jueves, 19 de febrero de 2009

((==eS dEmAsIaDo PdIr==))


Es demasiado pedir...Al cielo que comparto con el lleve hacia tu lado un soplo de mi alma y toque su corazon?A la vida q un dia me haga volver a verte y poder darte en su totalidad todo este amor q siento por ti?A mi amor por ti,que dia a dia crece q se detenga y q no me lastime mas al saberte lejos de mi?A mi corazon q clama por tu presencia tenerte a mi lado y seguir a ciegas sin tener miedo a caer y sentir q me brindaras tu mano para ayudareme a levantarme?A esta costumbre q con ella es necesario llenarla de detalles,de amor de caricias y de infinidad de ti?Es demasiado pedirle a la vida q me brinde la oportunidad de decirte frente a frente TE AMO & TE NECESITO para poder tener de nuevo la ilusion de creer en el amor de verdadEs demasiado pedirte a ti,amor mio q regreses a mi y q cures las heridas q a tu despedida dejaste marcadas en mi corazon,cuerpo y alma y de emepzar de nuevo la ilsuion de un amor sin miedo a luchar contra las adversidades?No se q pensar pues creo q pido Demasiado a Dios,pero tengo toda mi fue en q lograre un dia estar a tu lado dandote este amor q mi corazon desborda por ti!!!!!!

2 comentarios:

Zauber dijo...

Seguro que no es demasiado pedir estar con la persona amada. Tampoco es demasiado pedir olvidarla. Todo pasará y todo llegará.
Me alegra leerte de nuevo ;)

Cuídate, besos.

Belén Amaris Ceja dijo...

muy bonito!!!!