domingo, 22 de febrero de 2009

((Te ReCoRdAbAn))

Estoy en la cama buscando en la almohada recordando esos momentos que tanto me gustaban cierro los ojos soñando sin soñar dejando que los recuerdos comienzen a regresar Recordando cuando nos conocimos añore ser otra vez inocente para en el amor creer y de nuevo volver a quererte Añoro esos momentos dulces sin traicion ni discusiones en el que tu me amabas y yo te queria a montones Recordando cuando nuestro amor nos declaramos recorde mi primer beso y ese dulce sentimiento cuando sabia que me querias y creia que nunca me heririas recorde que era inocente y asi fui criada y que ahora gracias a ti soy una desconfiada recorde cuando me abrazabas y me decias lo mucho que me amabas Que me di cuenta que eran falsos los abrazos y falsas las palabras que tu no me querias Recuerdo ese dia... ese maldito y triste dia la lluvia nos empapaba presagiando una tragedia Estabamos en esa plaza cerca de ese arbol que tanto trepar me gustaba hasta alli caminamos en silencio sabiendo que un mal momento se avecinaba sin hablar de nada sin gestos ni palabras comprendi que lo nuestro alli se acababa te pregunte por la verdad empezaste a titubear me miraste a los ojos y solo quise llorar creer que esto era un sueño que nada era real que lo que me decias no era verdad que otra no tenias que todavia me querias Pero te engañe mis sentimientos jamas deje ver nunca te dije que una boetada te queria dar que me contuve y enfrente de ti no quise llorar que en esta misma cama llore y solo llore desahogando esos sentimientos que nunca te deje ver mis lagrimas un rio formaron y en su cauce se lee un "Te Extraño" un rio hecho de amargas lagrimas hecho por unos ojos que de nuevo... te recordaban

1 comentario:

TeHezu dijo...

uuy hasta se puede sentir el dolor con lo que escribes :s
ya te lo eh dicho escribes muy bien! felicidades!