domingo, 21 de diciembre de 2008

((==cOmO dUeLe==))


YO no se que hacer!!!!!!!....

Con mis cosas.Con mi vida.Ya no sé si esperarte está bien o mal. Ya no sé ni siquiera si te estoy esperando.... puesto que si te viera venir, bajaría la mirada, y seguiría de largo como sin conocerte.Ya no sé si "No Buscarte" es lo mejor.Ya no sé si "Seguir Adelante" es lo mejor.Ya no sé, ni siquiera, si quedarme en el tiempo es lo peor.Pocas veces en mi vida supe lo que quise, pero la mayoría de las veces, tuve bien claro lo que NO quería... Hoy incluso esa claridad se nubla.Ya no sé, tampoco, lo que no quiero.¿Cómo seguir adelante, si ni siquiera estoy segura de estar parada en el tiempo?¿Cómo dejar de avanzar con mi vida, si ni siquiera estoy segura de estar avanzando?Ya ves... podría pasarme las 24 horas de cada dia de mi vida, diciéndote cosas... Pero ¿cómo estar segura de querer que lo sepas todo?


Quisiera
Quisiera valorar más lo que sí tengo a mi lado.Quisiera ver la vida en colores.Quisiera no extrañarte.Quisiera no amarte.Quisiera no soñarte.Quisiera conocer a otra persona que te baje de un plumazo de ese maldito e inalcanzable pedestal de mentira en el cual te subí sin quererlo...Quisiera amar a alguien más. Y que me ame.

2 comentarios:

TeHezu dijo...

vaya...pues si es lo que quieres poco a poco lo lograras, yo acabo de salir de una situacion mas o menos parecida y se el coraje que te da cuando estas mal y te sientes aun peor por que sabes que tienes mas cosas por las que puedes estar bien pero simplemente te sientes mal, da coraje, lo se.
Pero con el tiempo pasara, solo trata de disfrutar de los pequeños detalles, yo lo que hacia era quedarme en silencio mirando a toda la gento o lo que sea que me rodeara y me ponia a pensar en otras cosas de pronto me encontraba riendo o disfrutando de alguna buena conversacion o de disfrutar viendo a mis primitos jugar y divertirse
Una buena peli tambien ayuda, subir a la azotea y mirar todo desde arriba tambien, bueno eso me servia a mi.

Saludos y gracias por pasarte a mi blog, el tuyo tambien esta muy lindo, ya hasta soy tu seguidora ejjeje
salu2
suerte y animo!

Claudia Guadalupe Torres Balderas dijo...

HOLA!!
MUY LINDO ESTO QUE ESCRIBISTE.... YO, LA VDD ESTABA OENSANDO EN BORRAR TODO, ASI COMO CON MI METRO, Y EMPEZAR DE NUEVO....