viernes, 5 de diciembre de 2008

((==nO tE rInDaS pOr FaVoR==))


No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.


Amor, un viaje misterioso, extraño, sin lógica.El latido del mundo y el corazón de todo aquel que se atreva a tomarlo, a sentirlo, a desearlo.La llama de la vela que se enciende en todo aquel capaz de sentirla, pero no quemarse.La lluvia que resbala sobre una montaña, el agua que corre por entre las piedras, el vuelo de un ave, el suspiro del viento. Viento que susurra en tu oído, que atreverse no cuesta nada, y que intentar no es en vano.Que buscar no es tan malo, pero que esperar no es tan bueno.Que la vida no es vida, si no se tiene a alguien con quien compartirla.Que soñar no tiene precio, pero que lo pagas si vives tu vida, viviendo de ello.Amor, una senda eterna si es verdadera, o tan sólo un pasaje, depende de como sea.Las miradas que chocan curiosas, en un repentino encuentro, o el roce de los labios que se enamoraron despacio.Aquel que es puro y que sólo siente.Aquel que no pide nada a cambio, pero que lo da todo sin pensarlo.Aquel que con simplemente tocarte, puede cambiarte.Aquel que siendo verdadero, es más fuerte que el miedo.Miedo que día a día, nos aleja de la vida, miedo creado por anteriores fracasos, miedo que es vencido sólo, cuando la fe de algo más fuerte crece dentro, y cuando la esperanza de lo verdadero, no se pierde entre la niebla



POEMA


Nuestro AMOR es encuentro en LIBERTAD,un océano AZUL y a cielo abiertoen el que sembramos la ESPERANZA día a día...y cada noche...En el flujo y reflujo de esa MAR en PAZ nos hacemosy, titilantes, nos dejamos mecer en las tibias aguas del encuentro...Y en armonía gozamos del reconocimiento de la "complicidad"que riega en el jardín de los sueñoscuando los sueños...dejan de serlo...y, al fin, las almas solitarias se reconocen en la gemela...Nuestro AMOR es un amor actual,de aquí y ahora,que se conjuga en presentey que edificamos a instantes,uno trás otro, el uno y el otro...y que el otro y el uno contruimos con minucia,regándolo con esmero,haciéndolo reverdecer en las pequeñas cosas...Nuestro AMOR es un amor que no pasa...,que en nosotros se queda,y permanecey nos hace capaces de gozar del tiempo en el instante...,y sabios, para arrebatarle el néctar a la vidadejándonos apresar por ella,Acompasando nuestro paso al paso de la vida...para, con ella, despacio, ir pasando...por la vida de la mano con nuestro AMORque es un amor que no pasa .... se queda ...solo paso a saludar

Solo por hoy...
1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m i vida todo de una vez.
2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.
3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.
4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.
6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.
8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
9. Sólo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.
10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

No hay comentarios: