martes, 2 de diciembre de 2008

((==SeNtIrMe ViVa==))



Ha pasado tanto tiempo
y aun te sigo recordando
tu camino y mi camino
un dia se separaron
kizas no kiso el destino
q yo estuviera a tu lado
xo yo te necesito
cada dia mas te amo
te sueño de noxe
p ienso en ti de dia
pasa y pasa el tiempo
y es mas grande mi agonia
te sueño de noxe
eres mi fantasia
si no estoy contigo
no conozco la alegria





((!!Debo aprender!!))


A escaparme del pasado.
O mejor aun... impedirle que me siga lastimando.
A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme.
Que no importa cuanto me esfuerze... hay cosas que no lograre.
A recordar siempre quien soy.
A mirar con inocencia.
Que llorar no me hace mas debil.
Que no es motivo de verguenza.
Que aunque ame mucho a alguien... no por eso me va a amar.
Y que para amar no se necesita que te amen.
Que no importa cuan lejos este la gente que quiero...
siempre seran parte de mi corazon.
A desbaratar mis propios esquemas.
A bañarme en el mar sin mirar al fondo.
Y aterrarme ante tanta inmensidad oculta.
Dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mi.
Solo por la que yo tengo de mi.
A hacer lo que me gusta sin estar pensando que dira el resto.
Que ser diferente me hace ser especial.
Y unica.
Que puedo lograr lo que me proponga.
A no sentirme sola.
Uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse sola...
A no sacar conclusiones apresuradas.
Que puedo equivocarme... que no se acaba el mundo.
A no confiar tanto.
No todo es lo que parece.
A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy viva.
A que yo soy la dueña de mi futuro.
Que todo lo que hago trae consecuencias.
Buenas o malas...
A no ser tan orgullosa.
A no temer el rechazo cuando digo a alguien cuanto le quiero

No hay comentarios: